Navigation Menu+

Pilates

Dirigido a todas las personas, sin importar edad, sexo o condición física. Método de acondicionamiento físico creado por Joseph Pilate que ha trascendido fronteras!

Los Pilates trabajan los músculos internos para mantener el equilibrio corporal, dando como resultado un cuerpo sano, armonioso, coordinado y flexible. Los ejercicios son movimientos controlados, conscientes y coordinados con la respiración. Con la práctica, tu mente toma consciencia de las capacidades, fortalezas y limitaciones de tu cuerpo, logrando equilibrio para mejorar tu estado físico y mental. El cuerpo rectifica su postura natural, relaja los músculos y mejora tu condición física y previene lesiones.

Contamos con un repertorio de ejercicios extenso y variado que se pueden llevar a cabo en varios aparatos en nuestros estudios: Cadillac, Reformer, Mat, Torres, Silla, Corrector de espina y Barriles.

Todos nuestros instructores están certificados con PMA (Pilates method Allience) y continúan con su educación constantemente.

Reserva tu sesion en linea